domingo, 24 de noviembre de 2013

Amarres de Amor : ¿Cansada de Pagar Sin Resultados?

¿Cansada de Pagar Sin Resultados?

Todo el tiempo se escucha … “he pagado y no he tenido resultado”, “me han estafado”, “no responden el teléfono ni el correo”, “he probado todo y no regresó”, “sólo perdí mi dinero”, “me siento fatal”, “veo todo negro”.... y muchas variantes más se leen, escuchan y se sienten por estos motivos..

¿Cansada de Pagar Sin Resultados?

Las brujas existen... los amarres de amor efectivos también.... pero la pregunta es
¿A quién elegir?¿Sin pagar quién haría algo por mi?.

Nadie lógicamente. Nadie confiará en que pagarás luego o a los resultados y nadie gastará dinero ni su tiempo en trabajar sin nada a cambio anticipadamente ¿O Si?.

¿Entonces que queda?

Siento que necesito ayuda ¿pero cómo hago?

Importante:

Por otra parte quienes trabajan en magia no aceptarán pagos a resultados porque también han sido estafados por quienes una vez realizados sus sueños nunca pagaron nada como prometieron.

Y ambas partes, solicitante y trabajador mágico tienen el mismo problema.
El que necesita ayuda es el que más debe arriesgar, y eso es lógico.

Por eso te consultamos a ti que ya te ha ocurrido.
Si nadie acepta pagos a resultados, y tú no quieres riesgos, responde a esta encuesta.

Queremos ayudarte.



¿Que estarías dispuesta a dar a cambio de que hagan un retorno de pareja y devuelvan a tu amor y a tu felicidad?



¿Nada?

¿Dinero? ¿Cuánto?

¿Comprar un libro o un servicio?

¿Donar a necesitados?

¿Trabajar gratis?

Otras opciones... Nombra por lo menos dos opciones.

Comenta brevemente y sugiere soluciones.

Describe tu problema y deseos.

Envía los datos de Nombres y fechas de nacimiento, ciudad, país.

Completa la Encuesta  Gracias! 
Lee los comentarios Click Aquí

78 comentarios:

  1. Buenas noches...tengo un problema...lo que pasa es que he estado muy mal desde entonces...mi pareja se alejo de mi anda con una mujer...ella juega con el...estoy harta de que no me dan o he tenido resultados...ayudemne porfavor...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante saber que estás dispuesta a dar para que se haga un hechizo con resultados reales.
      Puedes escribir completando el formulario y contando tu historia y que estás dispuesta a dar a cambio de que trabajen para ti. Sabemos que esta persona es muy especial en todo sentido.
      Busca en http://lamagiaquehayenti.blogspot.com

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias...bueno...desde cuando nos hemos separado y hecho todo lo posible y nada...ya me han estafado...bueno actualmente ando mal económicamente pero daría a cambio 30 o 50 dolares y donar a los mas necesitados

      Eliminar
    3. Ok muchas gracias...bueno...desde cuando nos hemos separado y hecho todo lo posible y nada...ya me han estafado...bueno actualmente ando mal económicamente pero daría a cambio 30 o 50 dolares y donar a los mas necesitados

      Eliminar
  2. comprar un libro, donar a necesitados, trabajar gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu buena voluntad. Busca en http://lamagiaquehayenti.blogspot.com

      Eliminar
    2. Quien puede ayudarme con amarre de a amor quiero pagar asta ber resultado

      Eliminar
  3. Como puedo contestar el cuestionario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente elige las casillas de la encuesta que está en este blog en la parte superior derecha.
      Puedes optar por varias opciones a la vez.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Escibe tu comentario. Cuenta tu experiencia.
    Participa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en primer lugar donaría a los necesitados o trabajaría gratis en una ong porque creo que si alguien me hace un bien a mi tengo que devolverlo, en segundo lugar pagaría una cantidad justa pues la persona que me ha hecho el trabajo del tipo que sea a invertido su tiempo, dinero (en materiales) y su experiencia en hacerlo y eso tiene que ser remunerado y agradecido y las personas que hacen amarres y ayudan de verdad a las personas desesperadas como yo se merecen también nuestra ayuda.
    Es más ahora que escribo esto creo que lo primero pagaría y lo segundo contribuiría a que viviéramos en un mundo mejor porque eso hay que hacerlo te realicen o no un amarre. Sin embargo se plantea el dilema de la estafa o no, como en todo hay gente que quiere sacar partido de la desgracia ajena, aprovechandose de la desesperación, creo que para que esto no ocurriera debería existir un contrato en el que se concreten los servicios y los resultados, aunque también es cierto que no siempre se consiguen los resultados queridos, pero tampoco se obtiene siempre al contratar un abogado o al realizarte un corte de pelo o al ir al médico o realizarte una operación estética, por citar solo algunos ejemplos.
    La diferencia estriba que en los casos expuestos anteriormente (abogado, peluquero...) ves el trabajo realizado, en el caso de los amarres no, no sabes si estan haciendo algo o te están diciendo que hacen algo, a lo mejor esto se podría arreglar si el trabajo se hace conjuntamente o se va reportando a la persona en cuestión. Son solo ejemplos y opiniones de una simple persona, gracias de todos modos y suplico vuestra ayuda para recuperar al hombre de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Yo estaria dispuesta a donar a los nesecitados y dar dinero 10 euros porque no puedo mas soy una chica sin recursos

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido buenos resultados con Ángeles Magia Blanca www.magiablanca.biz He pagado pero recuperé a mi esposo.
    Me parece bien además que se done a necesitados. Yo vote por pagar más de 150 y donar.

    ResponderEliminar
  8. Encontré una hechicera que no cobra mucho y me resultó en casi todo. www.magiablancaamor.com
    Voto por 150 dolares y donar a necesitados. Y gracias a Estela que me dio el dato.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por preocuparse por nosotras ya compelté la encuesta.
    Julia

    ResponderEliminar
  10. Realmente ustedes ayudan a las personas

    ResponderEliminar
  11. Hice la encuesta,,ahora quisiera saber si es verdad,y lo hacen gratis,por la respuesta requerida,,gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Tu respuesta no es adecuada. Ya que si has leído el texto habla claramente de algo lógico. Por favor sean respetuosos. Gracias.

      Eliminar
  13. QHE MAS QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR VARIAS VECES ME HAN ESTAFADO I SI YA ESTOY MUY DESULUSIONADO. SI OCUPO AYUDA.
    ESTARIA DISPUESTA A DAR 150 DLLS O MAS
    I DONAR A NECESITADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta. Estamos intentando ayudar a todos.

      Eliminar
  14. necesito me ayuden por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor completa la encuesta vota en G+1 y publica en Twitter o Facebook para poder dar ayuda como necesitan.
      Gracias.

      Eliminar
  15. Obviamente cancelaria por el trabajo que se que va a ressultar pero siempre me piden mas porque se les complico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu buena voluntad. Busca en http://lamagiaquehayenti.blogspot.com
      NOS LLEGAN COMENTARIOS EXCELENTES

      Eliminar
  16. POR FAVOR COMPLETEN LA ENCUESTA Y VOTEN EN GOOGLE+1 GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. Ya completè la encuesta, y de verdad creo que es vàlido pagar porque al final de cuentas la persona te dedica tiempo, conocimiento y esfuerzo, estarìa dispuesta a pagar 100dlls.y donar a los necesitados, que ya he hecho eso antes, solo que en cuanto pago no vuleven a contestar mis correos, ni telefono, ni nada y han sido varias veces. Ahora estoy en una depresiòn terrible, de verdad necesito ayuda, por favor......Aparte de lo que yo estoy dispuesta a pagar, se que Dios los recompensarà ampliamente por hacer el bien... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices. Además las personas muchas veces piden cosas imposibles. O buscan reparar un amor cuando ya es tarde. La persona que trabaja hace todo lo posible, dedica su tiempo , su esfuerzo y demás pero no siempre lo que se pide es justo en todos los casos.
      BUSCA EN
      http://lamagiaquehayenti.blogspot.com
      NOS LLEGAN COMENTARIOS EXCELENTES

      Eliminar
  18. He buscado mucho alguien que de verdad me ayude, solo he conseguido estafas
    estaria dispuesta a pagar mas de 150, a donar a necesitas y a trabajar gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lO MISMO DIGO PARA TI
      http://lamagiaquehayenti.blogspot.com
      NOS LLEGAN COMENTARIOS EXCELENTES

      Eliminar
  19. Yo quisiera donar a los pobres y dinero daría 10 euros porque no puedo mas soy una chica sin recursos y tengo 3 hijos podría ayudarme por favor nesecito q mi pareja se aleje de todas las que nos quieren separar hay una chica q se mete en nuestra relación ayúdenme lo ruego

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaria saber si es verdad,,yo vote por DONAR A NECESITADOS,,ahora plata no tengo,me gustaria saber si me pueden ayudar igual a recuperar a un ex ustedes en este momento,gracias,,

    ResponderEliminar
  21. Hechiceras Solidarias ayuda sin ningún costo.
    Lo que se hace es real.
    POR FAVOR COMPLETEN LA ENCUESTA Y VOTEN EN GOOGLE+1 GRACIAS!

    ResponderEliminar
  22. También es fiable www.magiablancaamor.com
    Económica y verdadera hechicera.

    ResponderEliminar
  23. de verdad trabajaria gratis si ustedes me resolviera mi problema yo vote por trabajar gratis me ayudarian gracias

    ResponderEliminar
  24. Ok muchas gracias...bueno...desde cuando nos hemos separado y hecho todo lo posible y nada...ya me han estafado...bueno actualmente ando mal económicamente pero daría a cambio 30 o 50 dolares y donar a los mas necesitados

    ResponderEliminar
  25. POR FAVOR COLABOREN VOTANDO CON GOOGLE+1 FACERBOOK,TWITTER...

    ResponderEliminar
  26. Una nueva misonera del amor, maga y hechicera puede ayudarte.
    Busca en http://lamagiaquehayenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. como sea ,tal vez para alguien no se justifique o no sea justo,pero eso no lo determina otro eso lo determina el corazón de cada uno.Si tu amas cualquier cosa es justa,yo necesito que me ayuden,vote por pagar,sin embargo creo que las otras respuestas no son erróneas,y de hecho ninguna lo es,gracias por este foro ,me doy cuenta que somos muchas la necesitadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena respuesta. Te servirá entonces (está destacada como excelente y muy humana, muy poderosa y carismática)
      http://lamagiaquehayenti.blogspot.com

      Eliminar
  28. Yo estaria didpuesta a pagar uly a trabajar gratis si esto en verdad cumple lo q pediria.

    ResponderEliminar
  29. POR FAVOR COLABOREN VOTANDO CON GOOGLE+1 FACERBOOK,TWITTER..

    ResponderEliminar
  30. Yo pagaría dinero a alguien que realmente me ayudara a salir de este agujero. Pero uno de mis problemas es la falta de dinero. Cada vez que pido ayuda me piden cifras escandalosas. Pero creo en el karma, y quien me ayude a cambiar mi vida seria recompensado eternamente por mi.

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy dispuesta a pagar lo que sea con tal que él regrese a mi lado,cualquier cantidad se que si él regresa va a valer mucho más de lo que yo pague,pero quiero que sea real ya que me han estafado varias veces y solo me he decepcionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por que no buscas entonces otra solución que no sea la magia? Si todos te estafan creo que ya no debes insistir porque tus deseos no se cumplen porque no son posibles.

      Eliminar
  32. Hemos omitido 1 cometario ya que es alguien que lo ha escrito con falta de respeto.

    ResponderEliminar
  33. yo realise la encuesta y la verdad es que a mi me han estafado ya que lo que me propuso la persona que estaba realizando el amarre me saco dinero durante todo un año y la verdad es que al final uno ya no sabe si confiar o no en las personas y pagar antes de un trabajo a realizar, yo pagaria por volver a tener a esa persona amada a mi lado para toda la vida pero la verdad es que solamente lo haria siempre y cuando el trabajo fuese exitoso.-

    ResponderEliminar
  34. Gracias Amigas. Nuestros servicios son legítimos y GRATIS. Sin embargo la gran mayoría pagó fortunas a quienes solo le han mentido y no valoran nuestros servicios GRATIS y Reales.

    Otras muchas personas en un 80% nos escriben y agradecen a veces a diario por cumplir con sus deseos pese a que nuestro servicio es limitado le han servido.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN A DIARIO Y DISCULPEN QUE NO HAGAMOS AÚN MÁS. RECUERDEN QUE NOSOTRAS FINANCIAMOS LOS GASTOS. NUNCA HEMOS PEDIDO DINERO.

    ResponderEliminar
  35. ***Gracias Hechiceras yo soy una que hace 1 año que recuperé a mi esposo y les sigo escribiendo y seguiré agradeciendo me han devuelto a mi familia. Sigan adelante! Laura.--

    ResponderEliminar
  36. Gracias Hechiceras Solidarias me han ayudado mucho Besos desde España. María J.

    ResponderEliminar
  37. POR FAVOR COLABOREN VOTANDO CON GOOGLE+1 FACERBOOK,TWITTER..

    ResponderEliminar
  38. No pude encontar la encuesta .. yo igual he sido estafada .. o sino luego comienzan a pedir mas dinero . Ahor ahe perdido .. todo tas la separacion . No pude seguir trabajando porque me tuve que quedar con mi hija, perdi su amor .. por culpa nuestra y de terceros .. lo unico que quiero es que.volvamos hacer una familia feliz .. yo estria dispuesta a donar y a trabajar gratis .. y luego de todo pagar un precio justo dar mis datos y todo para que xonfie que el pago si lo hare ... si me ayudaron a conseguir lo que mas queria en el mundo .. como no pagar .. bueno mi humilde.opinion gracias

    ResponderEliminar
  39. gracias por existir hechiseras

    ResponderEliminar
  40. Por favor ayuda yo he sido estafado a caso no hay alguien honesto

    ResponderEliminar
  41. Hola ya complete la encuesta . Me podrian ayudar por favor mandenme un email graciass

    ResponderEliminar
  42. ustedes ayudan desde dominicana tambien me gustaria ayuda gracias dime por favor

    ResponderEliminar
  43. yo podria hacer cualquiera de las opciones, pero todas implican que necesito dollares y en mi pais son dificiles de conseguir, y por los momentos no los puedo conseguir. Que puedo hacer? Ayudenme

    ResponderEliminar
  44. hola necesito un.amarre urgente pago todo a resultados gracias

    ResponderEliminar
  45. Ya contestee me podrian ayudar?? Graciass :)

    ResponderEliminar
  46. Yo con gusto diera a los más necesitados, aunque siempre los he ayudado cuando me han solicitado mi ayuda, y en muchas veces sin necesidad que las personas me pidan...algunos a los cuales he ayudado me pagaron mal, pero la vida cotinua

    ResponderEliminar
  47. hola yo también he sido estafada, me siento mal con todo esto, no se que hacer

    ResponderEliminar
  48. me pueden ayudar por favor desde dominicana ya complete la encuentas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola necesito un amarre contactame torin_mdr@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola me gustaría ayuda con mi situación. He sido estafada y parece que no hay solución a mi problema de amor. Me podria ayudar por favor. Gracia!

    ResponderEliminar
  51. me gustaria me ayudaran ya vote estoy inscrita

    ResponderEliminar
  52. ESPERO PUEDAN AYUDARME, ME HAN DICHO QUE ALGUIEN CERCANO A MI ME HIZO UNB TRABAJO MUY FUERTE Y NEGRO, QUISIERA SABER QUE HACER PERO SOY PERSONA DE BAJOS RECURSOS, LAS PERSONAS QUE HE CONSULTADO ME PIDEN MUCHO DINERO :( GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  53. estoy cansado de estafas, me pueden ayudar? Mi caso es complicado

    ResponderEliminar
  54. Buen articulo amigo y la confianza y resultados es necesario para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

    ResponderEliminar
  55. uff....hay tanta gente en la red...que dice que te ayudara y al final lo unico que hace es robar el poko dinero que tienes y tus esperanza .... la verdad estoy cansada... por que es como que no existirá una solución... me estoy enfermando.. me quitaron a mi chico...pero lo peor que me isiseron algo a mi... no duermo por las noches...siento voces...no estoy loka...se me esta cayendo el pelo...como somos compañeros de carrera..lo veo todo el dia... es un dolor una tristeza... nuestra relación era mágica.... por favor si me pueden ayudar...muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Bueno yo marque el cuadro superior derecho de dinero cuanto ? , de donar a necesitas y trabajar gratis, intento llenar la encuesta pero me manda a esta misma pagina....podrían ayudarme? muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  57. gracias por que ustedes dicen la verdad es importante que publiquen quienes estafan y los comentarios de la gente de lso amarres

    ResponderEliminar
  58. Chicas gracias por ayudarme me han hecho mucho bien, todos los anuncios que salen en los costados y arriba diciendo esto y aquello, y amarres por siempre, y unioens, masestro bujo, elena fuentes etc son todos estafadores lo mejor es buscar en las paginas que estan en los buscadores pero que no son anuncios de pub licidad

    ResponderEliminar
  59. ES CIERTO HAY QUE BUSCAR en las paginas que estan en los buscadores pero que NO son anuncios de publicidad

    ResponderEliminar
  60. ES CIERTO HAY QUE BUSCAR EN LAS PAGINAS QUE SON DE HACE MUCHO Y NO EN LOS AVISOS PUBLICITARIOS TODO ESTAFA

    ResponderEliminar